domingo, 10 de mayo de 2015

Fútbol Primera: El Celta empata y se aleja de Europa

El Celta y Sevilla empataron a un gol en Balaídos, un resultado que no satisface a ninguno de los dos, en un partido marcado por las bajas locales y la vuelta a casa de Iago Aspas y Denis Suárez. El Celta busco la victoria, pero finalmente no pudieron materializar las ocasiones de gol.


Ficha técnica:

1 - Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Sergi Gómez, David Costas, Fontás, Jonny; Augusto, Krohn-Dehli, Santi Mina, Tucu Hernández (Madinda, m.83), Orellana; y Charles (Bongonda, m.74).

1 Sevilla: Sergio Rico; Coke, Arribas, Kolo, Navarro; Krychowiak, Denis Suárez (Vitolo, m.73), Iborra; Diogo (Aleix Vidal, m.67), Iago Aspas (Bacca, m.60) y Gameiro.
Goles: 0-1, M.8: Gameiro; 1-1, M.58: Santi Mina, de penalti.

Árbitro: Velasco Carballo (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a Augusto Fernández, Santi Mina, por parte del Celta de Vigo, y a Sergio Rico, Iago Aspas, Coke, Arribas y Krychowiak, por parte del Sevilla.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésimo sexta jornada de la liga BBVA disputado en el estadio municipal de Balaídos ante 18.900 espectadores. Antes del comienzo del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre del entrenador del Sevilla, Unai Emery. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario