lunes, 2 de marzo de 2015

Fútbol Segunda B: El Coruxo logra empatar jugando con 10

El Coruxo sumó un punto tras empatar en O Vao 1-1 ante la Cultural Leonesa en un partido marcado por la expulsión de Mateo Míguez.
A pesar del dominio local en el inicio de partido, la Cultural se adelantaría en el marcador por medio de Aketxe en el minuto 27. Con ese único tanto se llegaría al descanso.
En la segunda parte, las cosas se complicarían aún mas para el Coruxo con la expulsión en el minuto 56 de Mateo Míguez por segunda amarilla. Aún así, los de O Vao fueron capaces de empatar con un tanto obra de Pedro Vazquez en el minuto 73.
El Coruxo es 9º en la clasificación  del Grupo I de la Segunda División B con 37 puntos.


Ficha téncica:

Coruxo: Brais, Ángel, Alberto García, Pazó, Aitor Aspas, Álex Fernández, Mateo, Pedro Vázquez (Ben, min.89), Antúnez (Pardavila, min.81), Rafa Mella (Cristóbal, min.71) y Rubén Rivera.

Cultural Leonesa: Leandro, Iván González, Pérez, Santi Santos, Villarejo, Bardal, Gonzalo, Peláez (Rubén García, min.85), Tornero, Coutado (Orodea, min.78) y Aketxe.

Goles: 0-1, min.27: Aketxe; 1-1, min.73: Pedro Vázquez.
Árbitro: Alonso Prendes (comité asturiano). Expulsó a Mateo, del Coruxo, por doble amarilla (min.56). Además, amonestó a los locales Pazó, Alberto García, Álex Fernández y Aitor Aspas, y a los visitantes Gonzalo, Pérez, Tornero, Aketxe y Bardal.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de liga en el Grupo 1 de Segunda División B, disputado en el campo de O Vao ante unos 600 espectadores. Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio por la muerte de Pablo Beiro, presidente del Amfiv y concejal del Concello de Vigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario