martes, 3 de marzo de 2015

Fútbol Primera: Un error arbitral priva al Celta de la victoria

El Celta empató ayer en Balaidos ante el Elche 1-1 y se sitúa octavo con 32 puntos.

Tras un primera sin goles y con poco fútbol, en la segunda mitad el Celta salió mas enchufado y buscando el gol desde el primer minuto en el que Charles pudo adelantar a los del Toto con un remate espectacular de media chilena que paró bien el portero visitante. En el minuto 60 llegaría el gol del Celta obra de Kronh-Delhi, tras una buena jugada de Nolito con pase a Jony que asiste al danés. El Celta parecía tener el partido encarrilado, ya que el Elche no había tirado ni un sólo tiro entre los tres palos de Sergio, pero en el minuto 87 Velasco Carballo pita un penalti inexistente de Kronh-Delhi, que Lombán se encargaría de ejecutar, y poner el 1-1 definitivo en el marcador, privando así al Celta de una nueva victoria que había merecido.

Ficha técnica:

1-R.C.Celta: Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny, Radoja (Pablo Hernández, mkin.88), Augusto, Krohn-Dehli, Orellana (Álex López, min.75), Nolito y Charles (Larrivey, min.84)

1-Elche C.F.: Tyton, Damián, Lombán, Cisma, Aarón (Rodrigues, min.70), Adrián, Coro (Álvaro, min.76), José Ángel, Víctor, Fajr y Pasalic (Cristian Herrera, min.67)

Goles: 1-0, min.60: Krohn-Dehi; 1-1, min.87: Lombán, de penalti

Árbitro: Velasco Carballo, del comité madrileño. Amonestó a Hugo Mallo, Fontás, Cabral, Álex López, José Ángel, Cisma

Campo: Balaídos: 14.386 espectadores. Antes del comienzo del partido se guardó un minuto de silencio en memoria del abonado número 1 del club, Basilio Ferreiro, y del concejal del Ayuntamiento de Vigo, Pablo Beiro, recientemente fallecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario