domingo, 15 de marzo de 2015

Fútbol Primera: El Celta cae en Balaídos ante el Athletic

El Celta perdió 1-2 ante el Athletic de Bilbao en un partido en el que se los vascos se adelantaron en el marcador en el minuto 17, tras señalar Mateu Lahoz un dudoso penalti de Augusto sobre Muniain, que transformaría Aduriz. En el minuto 31, Beñat saca un corner que Aduriz remata al larguero y San José aprovecha el rechace para anotar el 0-2 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte, a pesar del tanto de Larrivey a centro de Orellana, y del mejor juego de los del Toto, el Celta no conseguiría remontar y el Athletic se lleva los tres puntos de Balaídos.

Ficha técnica

1-R.C. Celta: Sergio, Hugo Mallo (Bongonda, min.85), Cabral (Pablo Hernández, min.89), Fontás, Jonny, Augusto, Krohn-Dehli, Álex López  (Santi Mina, min.58), Orellana, Nolito y Larrivey

2-Athletic Club: Iraizoz, De Marcos, Etxeita, Laporte, Balenziaga, San José, Beñat, Ibai (Iturraspe, min.62), Muniain, Williams (Susaeta, min.87) y Aduriz (Guillermo, min.56)

Goles: 0-1, min.17: Aduriz, de penalti; 0-2, min.31: San José; 1-3, min.63: Larrivey

Árbitro: Mateu Lahoz, del comité valenciano. Expulsó con doble amarilla a San José (min.84) y amonestó a Augusto, Krohn-Dehli, Orellana, De Marcos

Campo: Balaídos, 18.656 espectadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario