domingo, 22 de marzo de 2015

Fútbol Primera: El Celta acaricia la permanencia tras la victoria ante el Levante

Victoria del Celta ante el Levante por 0-1 en el Ciudad de Valencia que casi asegura la permanencia un año más en Primera División.
Los celestes salieron desde el principio a por el partido, en un campo en un muy mal estado, y gozaron de numerosas ocasiones, algunas de ellas muy claras, un mano a mano de Santi Mina que sacaría Mariño con una espectacular parada, y un tiro al poste de Orellana cerca del descanso y, ya en la segunda parte, otras dos de Orellana, una de ellas con un inexplicable fallo del chileno con todo a favor para hacer el primer gol. Sin embargo, hasta el minuto 86 de partido no llegaría el gol de la victoria para el Celta, obra de Charles, que había salida al terreno de juego minutos antes por Larrivey. 
Tres puntos muy importantes para el Celta que suma ya 35 puntos en la clasificación.

FICHA TÉCNICA:

0-LEVANTE UD: Mariño, Morales, Navarro, Ramis, Toño, Simao, Diop (José Mari, min.55), Xumetra (El Zhar, min.66), Barral, Rubén García (Rafael Martins, min.82) y Uche

1-RC CELTASergio, Hugo Mallo, Fontàs, Cabral, Jonny, Augusto, Krohn-Dehli, Orellana, Santi Mina (Pablo Hernández, min.73), Nolito y Larrivey (Charles, min.77)

Goles: Charles, 0-1 (min.85)

Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes, del colegio cántabro. Amonestó por el Celta a Larrivey, Hugo Mallo y Jonny y por el Levante a Toño, Barral y Diop

Campo: Ciutat de Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario