domingo, 1 de febrero de 2015

Fútbol Primera: El Celta vuelve a ganar

Los vigueses ganaron en Balaidos al Córdoba en un partido en el que salieron con todo a por la victoria, y que tras el golazo de Nolito, mostraron cierto nerviosismo para mantener los tres puntos.

El Toto Berizo sorprendió a la afición con un once muy ofensivo, poniendo a Augusto Fernández en el medio acompañado de Krhon Dehli, situando más adelantados a Santi Mina junto a los fijos, Orellana, Nolito y Larrivey. Esta apuesta decidida del técnico, que se jugaba el puesto, le salió bien, pues después de intentar marcar en unas cuantas ocasiones sin fortuna, y otras gracias a las intervenciones del portero visitante, consiguieron el gol de la victoria en el transcurso de la segunda parte. Un gran gol de Nolito tras un pase de Santi Mina que Orellana dejó pasar para su compañero.
Tras el gol, se notó el cansancio y el miedo de los celestes, el juego de los vigueses cambió y temieron que los andaluces le quitaran los tres puntos, cosa que finalmente no sucedió. En esta segunda parte sucedió la jugada polémica del partido, una jugada entre Planas y Rossi, que el linea pitó como falta del visitante y que el árbitro considero penalti, que finalmente terminó con la expulsión de Berizzo y falta a favor de los vigueses. El árbitro desquició a los vigueses, que no le señaló dos penaltis.
Finalmente, los tres puntos se quedaron en casa, y el público le regaló al equipo una gran ovación, como también anteriormente le había dado un gran recibimiento a la llegada del equipo al estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario