sábado, 3 de enero de 2015

Fútbol Primera: Injusta derrota del Celta en Sevilla

Los vigueses pierden ante el Sevilla (1-0) tras jugar con un hombre menos después de la temprana expulsión de Planas.

Ambos equipos salieron a por el partido, aunque los que más lo intentaron fueron los celestes que volvieron a tener poca fortuna. El Celta dominaba hasta la jugada que marcó el partido, la temprana expulsión de Planas muy rigurosa, tras una entrada muy dura del lateral. El Toto Berizzo dio entrada a Jonny  en el sitio de Charles y con uno más el Sevilla logro el único gol, tras una falta tirada por Nico Pareja en la que Sergio pudo hacer más por evitarlo.
En la segunda parte los vigueses salieron a por el partido y buscaron el gol sin fortuna buscando algún punto que tenían más que merecido. En esta segunda parte debutó en el primer equipo el prometedor jugador del filial Borja Iglesias.
De cara al partido del próximo sábado ante el Valencia, el Celta cuenta con las bajas de Planas por su expulsión y la de Cabral por acumulación de tarjetas, así como la ya sabida baja de Larrivey.

Ficha técnica:
1 - Sevilla: Beto; Aleix Vidal, Pareja, Carriço, Fernando Navarro; Mbia (Tremoulinas, m.22), Krychowiak; Reyes, Denis Suárez (Banega, m.54), Vitolo; y Bacca (Gameiro, m.70).
0 - Celta: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Planas; Krohn-Dehli (Madinda, m.84), Radoja, Pablo Hernández; Santi Mina (Borja Iglesias, m.79), Charles (Jonny Castro, m.28) y Orellana.
Gol: 1-0, M.32: Nico Pareja, de falta directa.
Árbitro: Carlos Velasco Carballo (C.Madrileño). Expulsó con roja directa al céltico Planas (m.21), por una dura entrada a Denis Suárez. Mostró tarjeta amarilla a los locales Vitolo (m.20), Reyes (m.45), Carriço (m.46+) y Krychowiak (m.52), y a los visitantes Fontás (m.22), Hugo Mallo (m.31), Cabral (m.58), Krohn-Delhi (m.75) y Orellana (m.79).
Incidencias: Partido de la decimoséptima jornada de la Liga BBVA, disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán ante 31.253 espectadores. Césped en magníficas condiciones. En los prolegómenos, los locales saltaron al campo con una camiseta con la inscripción "Ánimo Seba" de apoyo al uruguayo Sebastián Cristóforo, que, operado ayer de nuevo de una rodilla, se pierde lo que resta de campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario