martes, 27 de enero de 2015

Fútbol Primera: El Celta, en caída libre y sin frenos, cae en Getafe.

El Getafe se quedo con los tres puntos disputados ayer en el Coliseum después de endosar un 2-1 al Celta. Los celestes empezaron ganando con un gol de Charles a los 15 minutos pero la alegría duro 4 minutos, los que tardó Álvaro Vazquez en empatar el choque. En la segunda mitad, y después de una frivolidad de Diego Castro al errar un penalty tirado a "lo Panenka", el Getafe se adelantó por medio de Sarabia que dejó en 2-1 el resultado final.

El equipo que dirige Toto Berizzo no jugó a nada ante un rival de su "liga" y dejó escapar puntos importantes, y ya son muchos los perdidos en los últimos meses, lo que deja al equipo en una situación peligrosa. Tal vez es la hora de los cambios en casa Celta para poder recuperar ese juego al que nos tenían acostumbrados y, sobre todo, volver a sumar puntos para llegar a los 40, objetivo que parecía fácil hace 3 meses y ahora mismo se ven muy muy lejos.

FICHA TÉCNICA

2-Getafe: Codina, Arroyo, Naldo, Alexis, Roberto Lago (Escudero, min.46), Rodríguez, Diego Castro (Felip, min.91), Freddy (Pedro León, min.69), Sammir, Sarabia e Álvaro

1-R.C.Celta: Sergio, Jonny, Cabral, Sergi Gómez, Planas, Radoja (Bongonda, min.85), Augusto, Krohn-Dehli, Orellana (Santi Mina. min.67), Nolito e Charles (Larrivey, min.84)

Goles: 1-0, min-14: Charles; 1-1, min.18: Álvaro Vázquez; 2-1, min: 85: Sarabia

No hay comentarios:

Publicar un comentario