sábado, 27 de diciembre de 2014

Squash: Tres componentes del Vigo Squash en la concentración de la selección española junior

Cío Banderas, Marta Domínguez e Icía Riveiro son los tres componentes del Vigo Squash que acuden a la concentración de la selección española júnior que tendrá lugar desde hoy sábado hasta el lunes en la localidad madrileña de Tres Cantos. 


Marta Dominguez, Icía Riveiro y Cío Banderas

El trabajo está coordinado por Tino Casas, el seleccionador español. El club vigués es el que más jugadores aporta a estas sesiones de trabajo que tienen como objetivo la preparación para los campeonatos internacionales que se disputarán a lo largo de 2015.
Cío Banderas ya ha acudido a varias citas similares. Fue convocado por la selección española para los campeonatos de Europa de Barcelona y Praga y ha sido campeón nacional en varias categorías. Con 14 años es uno de los jóvenes valores con más proyección.
Marta Domínguez acude por primera vez a una concentración de la selección española. Es campeona gallega y española sub-13, lo que es una muestra de su gran calidad. Tiene 13 años.
Icía Riveiro es la más joven del grupo vigués. Con 11 años ya ha ganado los títulos autonómicos y nacionales de su categoría. Su progresión ha sido espectacular desde que hace tres años se inició en el squash.
La presencia de tres deportistas del Vigo Squash supone un aliciente especial para la entidad viguesa que posee una cantera de 80 jugadores. Adán López, su coordinador deportivo, trabaja con un grupo de magníficos jugadores como lo demuestran los numerosos títulos que han conquistado en Galicia y también en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario