domingo, 7 de diciembre de 2014

Fútbol Primera: Injusto resultado para el Celta en el Bernabéu

El Celta perdió en el Bernabéu por 3-0 contra el Real Madrid, un partido marcado por el primer gol de los locales, tras un polémico penalti más que dudoso, y la lesión de Cabral.

El Celta salió al Bernabéu ordenado y plantando cara a los líderes de la liga, creando ocasiones que los celestes no supieron concretar de cara a gol. La jugada que marcó el partido fue el penalti de
Jony a Cristiano, muy muy dudoso, que trasformó el portugués y que adelantó a los blancos en un tramo del partido en el que el Celta se venía arriba. El Celta siguió peleando por el partido.
En la segunda parte dos errores de los celestes dieron los otros dos goles a Cristiano Ronaldo. Esta segunda parte estuvo marcada también por la lesión de Cabral que tuvo que ser sustituido.
Los vigueses consiguieron que los 600 celtistas que presenciaron el partido se fueran orgullosos de su equipo.

Ficha técnica:
Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Illarra, James (Arbeloa, 52´); Bale, Cristiano Ronaldo (Chicharito, 84´) y Benzema (Coentrao, 80´).
Celta: Sergio; Hugo Mallo, Cabral (Sergi Gómez, 73´), Fontás, Jony; Radoja, Pablo Hernández, Krohn-Dehli (Santi Mina, 82´); Orellana (Augusto Fernández, 68´), Nolito y Larrivey.
Goles: Cristiano Ronaldo (35´) (pen.); 2-0 Cristiano Ronaldo (64´); 3-0: Cristiano Ronaldo (80´).
Árbitro: Undiano Mallenco (comité navarro). Mostró tarjeta amarilla a Carvajal, Illarramendi, James y Arbeloa por parte del Real Madrid mientras que por parte del Celta vieron cartulina amarilla Cabral, Jony, Pablo Hernández y Nolito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario