domingo, 14 de diciembre de 2014

Fútbol Primera: El Celta cae injustamente en Málaga

El equipo vigues perdió 1-0 en Málaga, un partido marcado por la falta de puntería de los atacantes celestes y los errores arbitrales en contra.

El Toto Berizzo busco un cambio en el once para conseguir romper la racha negativa de derrotas, situando en el once inicial a Santi Mina y Charles en los sitios de Nolito y Larrivey, jugando Krohn Dehli en el sitio de Radoja, acompañado en el centro por Augusto con Tucu Hernández más adelantado, y Orellana. Además de Sergi Gómez ocupando el sitio del lesionado Cabral en el centro de la defensa.

La apuesta salió bien, pues se vio un buen Celta que encerraba atrás al Málaga, llegando al principio la primera jugada polémica, gol anulado a Charles tras una inexistente mano de Mina. El Celta lo seguía intentando con un buen disparo de Orellana que paró un gran Kameni, culpable de que el Celta no pudiera logran más goles. Ya en el minuto 20, apareció la laguna defensiva Celtiña, rematando Samu de cabeza a portería libre de marca. Tras el gol el Málaga se creció en el centro del campo y puso en apuros a un gran Sergio.
En la segunda parte el Celta salió a por todas, busco el gol sin fortuna con un gran Krohn Dehli, que con dos pases magistrales. Uno de esos pases a Charles desencadeno la otra jugada polémica del partido, anulando el árbitro el gol por un inexistente de Charles. Ya transcurrida la segunda mitad, el árbitro no vio un agarrón a Mina dentro del área.
Berizzo salió a por todas poniendo a Larryvey, Nolito y Alex López, pero no pudieron los celestes mover el marcador.
Hoy los celestes entrenan ya para preparar el partido de copa del martes, donde deben darle la vuelta al marcador contra la U.D.Las Palmas.

Ficha técnica:

Málaga CF:
Kameni; Rosales, Angeleri, Weligton (Miguel Torres, m. 47), Antunes; Samuel, Darder, Camacho, Samu Castillejo (Boka, m. 83); Duda (Recio, m. 67) y Santa Cruz.
Celta :
Sergio Álvarez; Hugo Mallo (Joaquín Larrivey, m. 85), Sergi Gómez, Andreu Fontás, Jonny Castro; Augusto Fernández, Michael Krohn-Dehli, Pablo Hernández (Alex López, m. 64); Fabián Orellana (Manuel Agudo 'Nolito', m. 64), Charles Dias y Santi Mina.
Gol:
1-0, m. 20: Samuel.
Árbitro:
Del Cerro Grande (colegio madrileño). Mostró tarjetas amarilla a los malaguistas Rosales (m. 24), Weligton (m. 46), Camacho (m. 51), Recio (m. 86) y Samuel (m. 90), y a los futbolistas del Celta Fontás (m. 29), Charles (m. 41), Hugo Mallo (m. 55) y Augusto Fernández (m. 64).
Incidencias:
Partido disputado en el estadio de La Rosaleda ante unos 25.000 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario