sábado, 18 de octubre de 2014

Fútbol Primera: El Celta se lleva un punto de la Nueva Catedral

El Celta logra un empate en Bilbao, en un partido en el que empezó perdiendo tras trasformar Aduriz un penalti muy dudoso, tras el que igualaron los celestes en la segunda parte con una gran jugada de Orellana y Nolito, materializado por este último.

El Athetic empezó fuerte el partido, poniendo a prueba Sergio, y gracias a las buenas paradas del gato de Catoira no metieron más goles, exceptuando el penalti, muy dudoso, por supuestas manos de Sergi Gómez, titular hoy, en el sitio de Fontás.
El Celta consiguió sobreponerse al gol y fue a por el partido, pero no estuvieron los delanteros acertados de cara al gol.
En la segunda parte el Celta empezó con un nuevo susto, gol anulado a Aduriz. El Athletic de Bilbao volvía a apretar a los vigueses y el Toto Berizzo, decidió poner en punta a Charles y Larrivey, cambiando el esquema, un acierto, pues llegó el empate por medio de Nolito, con un gol marca de la casa..Tras el gol ambos equipos fueron a por la victoria, pero finalmente el partido finalizó con un merecido reparto de puntos.
De cara al partido del Celta contra el Levante, los vigueses no podrán contar con Orellana por acumulación de tarjetas.

Ficha técnica:
Athletic: Iraizoz; Iraola (Beñat, 78´), Gurpegui, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Mikel Rico (Toquero, 80´); De Marcos, Susaeta, Munian (Ibai Gómez, 63´); y Aduriz.
Celta: Sergio; Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Planas; Radoja, Álex López (Charles, 70´), Krohn-Dehli (Pablo Hernández, 59´); Orellana, Nolito y Larrivey (Borja Fernández, 80´).
Goles: 1-0: Aduriz (5´) (penalti); 1-1: Nolito (72´).
Árbitro: Fernández Borbalán (comité andaluz). Mostró tarjeta amarilla por parte del Athletic a Iraola, Iturraspe y Muniain mientras que por parte del Celta vieron cartulina amarilla Orellana, Planas y Charles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario