domingo, 5 de octubre de 2014

Fútbol Primera: El Celta pierde su primer partido de la temporada.

El equipo celeste perdió ante un rival directo en la lucha por las posiciones europeas en un partido en el que dejó una buena sensación en la grada, mereciendo un resultado mejor, jugando los últimos minutos con un hombre menos, tras la expulsión de Fontás.

Los vigueses salieron a por el partido, con la alineación previsible, y tenían el partido controlado, pero a la media hora de juego dos contras del Villarreal, terminaron en goles de Moi Gómez. El Celta lejos de venirse abajo, siguió buscando el gol que llegaría por medio de Larrivey. Con el 1-2 se fueron al descanso y metidos de nuevo en el partido.
En la segunda parte, el Celta se acercó sin descanso a la portería defendida por Asenjo, pero no fue capaz de encontrar el gol y hacia el final llegó la expulsión de Fontas, por un árbitro muy criticado por la grada. Berizzo optó por meter en el partido a Charles junto a Larrivey e intentar sacar un resultado positivo y muy merecido por el equipo local, pero fue finalmente el equipo visitante por medio de Mario, quien aprovechó el centro de Vietto, para firmar la primera derrota del Celta esta temporada, la cual no le desplaza de esa sexta posición en la que estaba, y que deja buenas sensaciones con el juego de los celestes.
Ficha técnica:
Celta: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Planas (Jony, 68´); Radoja (Madinda, 74´), Álex López (Charles, 83´), Krohn-Dehli; Orellana, Nolito y Larrivey.
Villarreal: Sergio Asenjo; Mario, Gabriel, Víctor Ruiz, Adrián Marín; Bruno, Manu Trigueros, Moi Gómez (Cani, 72´), Cheryshev (Jonathan dos Santos, 63´); Giovani (Vietto, 66´) y Uche.
Goles: 0-1: Moi Gómez (32´); 0-2: Moi Gómez (33´); 1-2: Larrivey (43´); 1-3: Mario (90´).
Árbitro: Álvarez Izquierdo (comité catalán). Mostró tarjeta amarilla a Krohn-Dehli, Orellana y Madinda por parte del Celta mientras que por parte del Villarreal vieron cartulina amarilla Gabriel, Adrián Marín, Moi Gómez y Cani. Expulsó a Fontás (85´) por doble amarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario