viernes, 26 de septiembre de 2014

Fútbol Primera: El héroe fue Nolito. El Celta gana al Elche.


Cuando ya parecía que el encuentro entre Celta y Elche acabaría en empate, Kronh Dehli se inventó un pase magistral para Nolito que el gaditano aprovecho para anotar el gol que decantaría el encuentro para el equipo dirigido por el "Toto" Berizzo.


El partido se torcía para el Celta cuando Augusto Fernández caía lesionado, en su vuelta al equipo titular, y tuvo que se sustituido por Krohn Dehli. El partido fue de idas y venidas para uno y otro equipo, Sergio volvió a ser clave con alguna parada  y dejó en 0 su casillero por primera vez en la temporada.

Los celestes consiguen 12 puntos, con esta victoria, lo que le permitirá seguir en la zona alta de la tabla clasificatoria.

FICHA TÉCNICA

0-Elche: Manu, Damián, Rocco, Lombán, Albacar, Mosquera, Rodrigues, José Ángel (Adrián, min.77), Víctor (Herrera, min.85), Fayçal (Coro, min.64) e Jonathas

1-R.C.Celta: Sergio, Sergi Gómez, Cabral, Fontás, Jonny, Augusto (Kronh.Dehli, min.25), Radoja, Orellana, Pablo Hernández, Nolito (Hugo Mallo, min.93) e Charles (Larrivey, min.73)

Goles: 1-0, min.89: Nolito

Árbitro: Pérez Montero, do comité andaluz. Amonestou a Jonathas, Rodrigues, Lombán, Adrián, Radoja, Sergi Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario