sábado, 20 de septiembre de 2014

Fútbol Primera: El Celta planta cara al campeón y se trae un punto del Calderón

Los celestes se adelantaron con un auténtico golazo del debutante como titular, Pablo Hernandez. El Atlético de Madrid remontó antes de irse al descanso con dos goles a balón parado de sus centrales Miranda y Godín. Una vez reanudada la segunda mitad, con un penalty cometido sobre Planas y transformado por Nolito, pusieron las tablas en el marcador.
El equipo del Toto Berizzo no se arrugó ante el actual campeón de liga, el Atlético de Madrid, ni tenía la mente puesta en el derby del próximo martes.  Sergio fue uno de los protagonistas del Celta que salvó alguna ocasión clara de los rojiblancos. El Celta jugó bien y por momentos llevó el peso del partido en un campo muy complicado.

FICHA TÉCNICA

2-AT.Madrid: Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Ansaldi, Gabi, Tiago, Koke, Arda, Griezmann (Raúl García, min.63) e Raúl Jiménez (Cerci, min.81)

2-R.C.Celta: Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Planas, Radoja, Krohn-Dehli, (Jonny, min.88), Álex López (Nolito, min.46), Orellana, Pablo Hernández (Sergi Gómez, min.70) e Larrivey

Goles: 0-1, min.18: Pablo Hernández; 1-1, min.30: Miranda; 2-1, min.40: Godin; 2-2, min.52: Nolito, de penalti

Árbitro: Martínez Munuera, do comité valenciano. Amonestou a Cabral, Orellana, Sergi Gómez e Miranda

Campo: Vicente Calderón

No hay comentarios:

Publicar un comentario