lunes, 11 de agosto de 2014

Fútbol: Victoria del Coruxo contra el Choco en el Trofeo San Lorenzo

El Coruxo se impuso al Choco por 3-0 en el tradicional Trofeo San Lorenzo que sirve de presentación del equipo vigués ante su afición para la presente temporada. Todos los goles del conjunto de Rafa Saéz fueron logrados en la segunda parte.


Ambos equipos se lanzaron al ataque en el primer tiempo. En una y otra portería se sucedieron las ocasiones de gol. El Choco dispuso de varias de ellas, pero se mostró falto de acierto rematador.
El Coruxo trató de ejercer una fuerte presión sobre su rival, pero no le resultó efectiva. Tuvo pocas oportunidades, aunque pudo anotar algún gol antes del descanso.
Con numerosos cambios en ambas formaciones, el segundo tiempo fue distinto. El Coruxo impuso un fuerte ritmo y el Choco intentó aguantar. Pero los vigueses se mostraron resolutivos y lograron una cómoda victoria. El Choco nunca se rindió a pesar de lo adverso del resultado y dispuso de oportunidades para marcar algún gol.


Ficha técnica:
Coruxo: Fernando, Cristóbal, Aitor Aspas, Alberto García, Luciano, Moscardó, Pedro Vázquez, Antúnez, Salinas, Mateo y Cifuentes. También jugaron: Ángel, Brais, Alex Fernández, Rafa Mella, Pardavila, Ben, Pazó y Lamas.
Choco: Cortegoso, Iago Vázquez, Saúl, Pelouro, Valiente, Molinos, Hugo, Xose, Comis, Javi Prieto y Silva. También jugaron: Ronald, Aarón, Lucas, Kevin, Lucas, Alex Castro, Rober, Aitor.
Árbitro: Óscar López, del colegio vigués.
Goles: 1-0, min. 50: Salinas. 2-0, min. 55: Pedro Vázquez. 3-0, min. 69: Mateo.
Incidencias: Trofeo San Lorenzo disputado en el campo de O Vao ante 500 espectadores. Antúnez recogió el trofeo de ganador del torneo. Mateo, del Coruxo, fue declarado mejor jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario