lunes, 25 de agosto de 2014

Fútbol Primera: El Celta ilusiona en su estreno en casa

El Celta vence a un buen Getafe (3-1), en un disputado partido, que ganaron con goles de la gran delantera celeste, Orellana, Larrivey y un gran Nolito.

El equipo vigués salió con Sergio en la portería, que era una de las dudas del partido, en defensa Jony fue titular en la banda derecha, ganando la partida a Mallo, acompañando atrás a Fontas, Cabral y Planas, en el medio jugaron el debutante Borja Fernandez, haciendo un buen partido acompañado de Alex López y Krohn Deli. Arriba por Orellana, Larrivey y un gran Nolito.
En la primera parte el Getafe se aproximó a la meta de Sergio Álvarez por medio de Álvaro Vázquez y Lafita, demostrando el de Catoira, que tiene condiciones para ser el portero titular.
La ocasión más clara para el Celta fue un remate de Álex López que se estrella contra el larguero, el rechace, que lo recogía Larrivey, también se topaba con la madera. Hasta qué Nolito con un gran gol, adelantó al Celta.
En la segunda parte Orellana metía el segundo, con un golazo por la escuadra, tras el que vendría el gol del Getafe. Finalmente Larrivey metió el gol de la tranquilidad, para la primera victoria que ilusiona al celtismo.


Ficha técnica:

Celta: Sergio; Jony, Cabral, Fontás, Planas; Borja Fernández (Radoja, 86´), Álex López (Augusto Fernández, 67´), Krohn-Dehli; Orellana, Nolito y Larrivey (Charles, 89´).

Getafe: Guaita; Valera, Alexis (Vigaray, 46´), Rafa, Roberto Lago; Juan Rodríguez (Freddy Hinestroza, 62´), Sarabia (Michel, 62´); Diego Castro, Lafita, Sammir; y Álvaro Vázquez.

Goles: 1-0: Nolito (19´); 2-0 Orellana (55´); 2-1: Sammir (61´); 3-1: Larrivey (69´).

Árbitro: Melero López (comité andaluz). Mostró tarjeta amarilla por parte del Celta a Jony, Carles Planas, Nolito y Orellana mientras que por parte del Getafe vio cartulina amarilla Alexis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario