viernes, 18 de julio de 2014

Fútbol Segumda B: El Coruxo inicia este viernes la nueva temporada

El Coruxo iniciará este viernes la temporada 2014-2015 en la que competirá por quinta vez de forma consecutiva en la Segunda División B. El equipo vigués, dirigido por Rafa Sáez, se entrenará por primera vez a partir de las 19.00 horas de este viernes en Fragoselo. A partir de las 20.00 horas, en la sede del club en O Vao, se celebrará la asamblea general de socios en las que quedará perfilado el proyecto para el actual ejercicio futbolístico.
El conjunto vigués ha sufrido una renovación en su plantilla. Rafa Sáez podrá contar con Ángel, defensa procedente del Choco, Luciano, también defensa procedente del Alavés, Vilicenti, un lateral polivalente que jugó en varios equipos entre ellos el desaparecido Salamanca, y Salinas, un delantero que la pasada campaña tuvo una magnífica actuación en el Atlético Baleares.

Por otro lado, el Coruxo celebrará a partir de las 20.00 horas su asamblea anual de socios. La segunda convocatoria está prevista para las 20.30 horas. En la misma se conocerán los detalles para la actual temporada y se someterá a la aprobación de los socios.
El Coruxo jugará por quinta temporada consecutiva en el grupo primero de la Segunda División B. Para la presente campaña, el conjunto vigués se encontrará con cuatro rivales gallegos, siete de Castilla León, seis de Asturias y dos de La Rioja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario