martes, 17 de junio de 2014

Fútbol: VII Torneo Castiñeira organizado por el Coruxo

Un total de 58 equipos participarán en la VIII Torneo Castiñeira de fútbol siete que organiza el Coruxo Fútbol Club y que se iniciará este martes con las fases previas de benjamines y alevines. Estos encuentros se jugarán en Fragoselo. Las finales, también con los infantiles, tendrá como escenario el campo de O Vao.
El torneo alcanza una nueva dimensión con una elevada participación. Más de setecientos jugadores se darán cita en una competición que ya está considerada como una de las más importantes de Galicia.
El Torneo Castiñeira se iniciará a las 16.30 horas. Los benjamines y alevines lucharán, a través de un sistema de grupos, por las dos plazas para dan derecho a disputar las finales. Los infantiles disputarán los partidos decisivos en día 20 en el campo de O Vao. En esta categoría está confirmada la asistencia del Deportivo.
Los benjamines competirán el día 21 en el mismo escenario. El Valladolid anunció su presencia en el torneo. Y los alevines jugarán el día 22. A la competición acudirán equipos procedentes de toda Galicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario