sábado, 31 de mayo de 2014

Rally: Segunda jornada del Rias Baixas



El piloto de Vincios domina la primera jornada del rally tras lograr el mejor tiempo en tres de los cuatro tramos disputados ä Sergio Vallejo marcha a poco menos de seis segundos ä Retiradas de Pais y "Cohete"

Uno de los clásicos del Rally Rías Baixas empieza a ser el protagonismo del centro de Vigo tanto en la salida de la prueba como en la ceremonia del podio. Ayer a primera hora de la tarde la Porta do Sol fue escenario del tradicional banderazo de salida de los participantes. Numeroso público se acercó a presenciar el acto protocolario como se espera que hoy lo hagan en la entrega de premios que se celebrará en el mismo lugar a partir de las 19 horas. Será el momento de coronar al nuevo campeón del rally.
La segunda y última etapa del Rías Baixas arranca este sábado a las 9.57 horas en la primera pasada que se dará al tramo de Fornelos que con 30 kilómetros es el más largo del rally y en principio uno de los llamados a marcar las diferencias en la general. De hecho, los protagonistas aludieron ayer a este sector como uno de los decisivos sobre todo porque la teoría dice que es uno de los que más favorecen a los Porsche al tratarse de un tramo más largo.
Además, los equipos, tendrán que afrontar también los tramos de Ponteareas (17 kilómetros) y As Neves (14 kilómetros).
La primera pasada por el tramo de Ponteareas se dará a partir de las 10:58 horas mientras que el de As Neves arrancará a las 13:08.
A partir de ahí se cambia un poco el orden de los tramos para las segundas pasadas. Así a las 13:41 horas llegará el tramo de Ponteareas de nuevo; a las 16:03 le tocará el turno al de Fornelos y a las 17:18 llega el de As Neves que será el que finalmente dicte sentencia. La ceremonia de entrega de trofeos se celebrará a las siete de la tarde en la Porta do Sol de Vigo.

Mas informacion en www.farodevigo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario