sábado, 5 de abril de 2014

Vela: El circuito Cidade de Vigo cierra la temporada

El Gran Premio El Corte Inglés de Platú 25 llega a su recta final, con la celebración este fin de semana de la sexta y última Fase del Circuito Cidade de Vigo.
La clase monotipo se enfrentará este fin de semana a su última cita de temporada, tras seis meses de competición que han estado marcados por un nivel extraordinario de la flota, que han provocado en las últimas fases llegadas dignas de foto-finish.
Analizando el cómputo de los primeros encuentros, desde noviembre de 2013, hasta el último, celebrado en marzo, el 'Mar de Frades', de los hermanos Paz, y navegado por Juan Debén, del Liceo Casino de Vilagarcía, afianzaba su liderato en el Gran Premio El Corte Inglés con 43 puntos. Segundo es el 'Sori', de Ramón Ojea, del Club Marítimo de Canido, que tiene 62. Y cerrando el cajón del podio, el vigente campeón gallego de la clase, el 'Marvo', de Alberto Viejo, del Real Club Náutico de Vigo, con 79.
Seis son las pruebas programadas por el comité de la regata, repartidas tres hoy y otras tantas mañana, con Top de salida a las 15.00 horas el primer día, y las 10.30 de la mañana, para el segundo.

Información facilitada por Faro de Vigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario