miércoles, 2 de abril de 2014

Fútbol Segunda B: Coruxo sale del descenso.

El equipo de O Vao, gana a un potente rival como el Oviedo y sale de puestos de descenso.


El Coruxo da un paso más hacia la permanencia, tras vencer en casa al Oviedo, un rival en zona de play off y claro favorito al ascenso.
El Coruxo salió a por el partido, pero pronto le sorprendió el Oviedo, marcando en el minuto 2, mazazo para los verdes, que pronto se repusieron para empatar en el minuto 6. Ya al final de la primera parte los vigueses se adelantaron.
En la segunda parte el que arriesgó fue el Oviedo, haciendo sufrir al Coruxo, pero en cambio fueron los locales los que metieron el tercero.
Al final el Coruxo se llevó tres puntos muy importantes con mucho sufrimiento ante un rival muy fuerte que jugó en inferioridad la última hora de juego.

Goles: 0-1 min 2 Diego Cervero; 1-1 min 6 Alberto García; 2-1 min 39 Mateo; 3-1 min 49 Rafa Mella; 3-2 min 52 Señé.
Árbitro: Sánchez-Seco (Madrid). Amonestó a los locales Alberto García, Moscardó, Antúnez y Cifuentes, y a los visitantes Señé, Álvaro y David Alba, expulsado en el minuto 27 al ver la segunda amarill.
Incidencias: Encuentro disputado en el campo de O Vao correspondiente al partido aplazado de la jornada 25.
Fernando, Cristóbal, Aitor Aspas, Alberto García, Costas, Moscardó, Pedro Vázquez (David Campos, min 87), Antúnez, Rafa Mella (Chaco, min 78), Mateo (Pardavila, min 71), Cifuentes.
Pol, David Alba, Sergio Díaz (Alain, min 64), Pardo, David Fernández, Salva Rivas, Susaeta, Héctor (Álvaro, min 46), Diego Cervero, Josep Señe, Annunziata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario