sábado, 12 de abril de 2014

Fútbol Primera: El Celta camina hacia la permanencia

El equipo celeste logra un peleado punto ante la Real Sociedad, tras empatar el partido jugando casi toda la segunda parte con un hombre menos, tras la expulsión de Aurtenetxe.

El partido comenzó con una Real Sociedad que fue a por el partido y que de se adelantó en el marcador por medio de Canales, momento en el que los vigueses comenzaron a jugar logrando el empate, tras el penalti de Iñigo Martínez a Mario Bermejo, que trasformó Nolito, una jugada que pudo variar el resultado, pues el jugador visitante debió ver la segunda tarjeta amarilla. Ya en la recta final la Real metió el segundo para irse al descanso ganando.
En la segunda parte llego la expulsión del jugador del Celta a los 3 minutos tras una dura entrada a Vela, pero los vigueses lucharon por puntuar y lo lograron por medio de Santi. Mina, que salió en la segunda parte.

Finalmente, reparto de puntos en Balaidos, que acerca al Celta a la permanencia.


Ficha técnica:
Celta: Yoel; Hugo Mallo, Cabral (Íñigo López, 69´), Aurtenetxe, Jony; Fontás, Augusto Fernández (Orellana, 60´), Krohn-Dehli; Rafinha, Nolito y Mario Bermejo (Santi Mina, 60´).
Real Sociedad: Bravo; Zaldua, Mikel González, Iñigo Martínez, José Ángel; Markel, Zurutuza (Chory Castro, 86´), Canales (Rubén Pardo, 75´); Griezmann, Vela y Agirretxe (Seferovic, 83´).
Goles: 0-1: Canales (7´); 1-1: Nolito (36´) (pen.); 1-2: Griezmann (42´); 2-2: Santi Mina (82´).
Árbitro: Estrada Fernández (comité catalán). Mostró tarjeta amarilla a Hugo Mallo, Mario Bermejo y Cabral por parte del Celta mientras que por parte de la Real Sociedad vieron cartulina amarilla Iñigo Martínez, Zaldua, Canales, Griezmann y Rubén Pardo. Expulsó con roja directa a Aurtenetxe (47´).

No hay comentarios:

Publicar un comentario