sábado, 1 de marzo de 2014

Fútbol Segunda B: El Celta B vence al líder

El Celta B logra la victoria contra el líder del grupo.
El filial del Celta logra una importantísima victoria de cara a conseguir la permanencia ante un equipo muy fuerte, líder del grupo, como el Racing de Santander.
El partido estuvo marcado por el mal estado del campo, totalmente encharcado, debido a las lluvias caídas en la ciudad durante el día de hoy, estado que obligó a los celestes a realizar un esfuerzo enorme para llevarse los tres puntos conseguidos en los compases finales del partido con un disparo cruzado de Borja Iglesias. Otro factor importante en esta peleada victoria fue el empuje de la afición , que pese a la mala climatología acudió a Barreiro y no paró de animar, hasta que al final se llevaron los tres puntos.
El Celta B, en la primera parte se acercó a la portería contraria en varias ocasiones, sin fortuna y los visitantes buscaban con pases largos a su delantero Kone, que no paró de inquietar a la defensa viguesa.
 Ya la segunda parte estuvo marcada por la expulsión de Andreu en el minuto 63 de juego, antes Ruben le sacó un balón a Kone, que se plantaba solo ante el. Precisamente Ruben tuvo que retirarse lesionado en el minuto 85 y ya en el último minuto vino el gol del filial celeste.

1-Celta B: Rubén (Óscar Santiago, min.85) , Kevin (, Soto, Pablo Crespo, Maceira, Goldar, Javi Rey, Antón, Yelko (Añón, min.61), Thaylor (Juan Delgado, min.92) y Borja Iglesias

0-R. Santander: Sergio, Francis (Granero, mibn.46), Juampe, Iñaki, Pedro Orfila, Andreu, Javi Soria, Rubén Durán, Miguelez (Mariano, min.59), Ánder Lafuente (Concha, min.77) y Kone

Goles: 1-0, min.90: Borja Iglesias


Arbitro: De la Fuente Ramos, comité castellano leones. Expulso por doble amarilla a Andreu (min,63) y enseño la amarilla a Soto, Kevin, Yelko, Borja Iglesias, Pablo Crespo, Juampe, Francis, Kone.

Campo: Barreiro, unos 1.500 espectadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario