sábado, 29 de marzo de 2014

Fútbol Primera: Yoel acerca al Celta a la permanencia

El Celta logra tres puntos importantísimos y se acerca al objetivo de la permanencia, tras ganar 1-0 con un gol de Nolito desde los once metros en la recta final del partido, y un gran Yoel que demostró sus reflejos con grandes intervenciones.
Luis Enrique salió con un Iñigo López en el sitio del lesionado Cabral acompañando en el centro de la defensa a Fontás, en el medio opto por alinear a Krohn-Dehli y dar descanso a Orellana, jugando adelantados Alez López, Augusto, Nolito y la gran duda del partido, Rafinha, para situar arriba a Charles. Los vigueses buscaban la iniciativa ante un equipo muy en forma, que buscaban sorprender con sus dos puntas.
En la primera parte el Celta lo intentaba sin acierto, ante un Varas que volvía a Vigo, y el Sevilla buscaba tambien el gol ante un gran Yoel.
Ya al comienzo de la segunda parte Luis Enrique dio entrada a Orellana por el lesionado Alex López. Este cambio dio otro aire al equipo dando más tarde entrada a Mario Bermejo que ganaba todos los balones aéreos. La ocasión más clara fue para el Celta con un disparo de Orellana al palo, cuyo rechace enviaría Nolito fuera. Ya al final Mario Bermejo provoco un penalti por mano de Fazio que Nolito convirtió y que, unido a otra gran parada de Yoel ya al final, dieron 3 puntos muy importantes para la tan ansiada permanencia. 
Ficha técnica:
Celta: Yoel; Hugo Mallo, Íñigo López, Fontás, Jony; Krohn-Dehli, Augusto Fernández, Álex López (Orellana, 49´); Rafinha (Aurtenetxe, 79´), Nolito y Charles (Mario Bermejo, 72´).
Sevilla: Javi Varas; Coke, Fazio, Pareja, Fernando Navarro; M´Bia, Rakitic, Vitolo (Reyes, 72´), Trochowski (Jairo, 72´); Bacca y Gameiro (Alberto Moreno, 83´).
Gol: 1-0: Nolito (87´) (penalti).
Árbitro: Martínez Munuera (comité valenciano). Mostró tarjeta amarilla a Fontás por parte del Celta mientras que por parte del Sevilla vieron cartulina amarilla Gameiro, Fazio, Iborra y Jairo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario