domingo, 5 de enero de 2014

FÚTBOL: Recital del Celta B en Barreiro. Celta B 4-0 UD Logroñés

El año no pudo comenzar mejor para el Celta B. El equipo que dirige David de Dios puso fin a su mala racha en Barreiro logrando una balsámica victoria ante la UD Logroñés, rival directo en la lucha por la salvación. Los tres puntos permiten a los celestes abrir brecha con los puestos de peligro y recobrar una confianza que se había perdido tras los últimos tropiezos.
El adversario apenas inquietó al equipo vigués. Barreiro no vería escapar de nuevo más puntos. De Dios introducía varios cambios en su planteamiento. Situaba a Antón en la medular junto a Javi Rey y Borja Fernández para dar más consistencia a la sala de máquinas. En ataque también había una novedad. Thaylor era el titular en la referencia ofensiva en detrimento de Borja Iglesias.
La apuesta salió bien. El Celta B ofreció un vendaval futbolístico nada más comenzar el encuentro. Antón de Vicente y Thaylor encarrilaban el triunfo cuando sólo se habían disputado diez minutos de contienda. La sentencia llegaría poco después. Al filo de la media, Aitor, uno de los más incisivos en la zaga riojana, también perforaba el marco rival.
El filial celeste no sólo jugaba bien, sino que también era contundente en el juego en ambas áreas. La puntería, por lo menos en este primer duelo de 2014, no fue un lastre. El Celta B seguía siendo muy superior a la UD Logroñés. Pudieron llegar más tantos, pero, ya en la recta final, David Goldar anotó el cuarto de la mañana para un Barreiro que llevaba dos meses sin ver ganar a los de David de Dios. Tres puntos que sirven para iniciar la huida de los puestos de descenso y acercarse, un poco, al objetivo de la permanencia.
Información Faro de Vigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario