lunes, 27 de enero de 2014

Fútbol Primera: Íñigo López es presentado en A Madroa

El Real Club Celta presentó esta mañana en A Madroa a su primer fichaje invernal de la presente temporada, Íñigo López, defensa central que llega a Vigo en calidad de cedido por el PAOK griego.
Fotografía: Marta Grande. www.celtavigo.net



El zaguero estuvo acompañado por la consejera Carmen Avendaño, quien dio la bienvenida al jugador en nombre del club, y el director deportivo Miguel Torrecilla, quien definió al defensor como "un jugador de experiencia importante, conocedor de la categoría y de situaciones difíciles". Torrecilla destacó su "gran manejo en las dos áreas y su envidiable juego aéreo".

Íñigo López aseguró que "es un honor y un privilegio llegar a un club como el Celta. Agradezco la apuesta que se hace por mí". El futbolista riojano mostró ante los medios su "ilusión y ganas tremendas por conseguir el objetivo. Venir a Vigo supone volver al fútbol de primer nivel". Preguntado por su valoración sobre el conjunto celeste, el jugador declaró que ve "un equipo joven, con ganas y que intenta jugar bien. Hay un potencial y un futuro enorme".

Tras la rueda de prensa Íñigo López se enfundó por primera vez la equipación celeste y realizó la habitual sesión fotográfica en el campo de entrenamiento del primer equipo en A Madroa.

Información: www.celtavigo.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario