viernes, 27 de diciembre de 2013

Los equipos del Celta apuntan alto

En primera jornada del Torneo de Nadal Concello de Vigo, la emoción se hizo un hueco. Tanto Navia como Bouzas registraron excelentes entradas a lo largo de la jornada, en las que se celebraron un total de 40 partidos, concluyendo 37 con un vencedor y solo tres en tablas, todos ellos de la categoría alevín (sede de Navia).
La jornada se cerró con 249 goles, a una media de 6,65 por encuentro en el Baltasar Pujales boucense (benjamines) y de 5,8 tantos por choque en Navia (alevines).
En alevines, en el grupo A el Celta resolvió con enorme solvencia sus compromisos con sendas goleadas ante Sárdoma (12-0) y San Miguel (11-0), mientras en el grupo - el Rápido de Pereiró se hacía con el título honorífico de rey de empate, al acabar 1-1 contra el Matamá y cerrar con un 0-0 su marcador frente al Coruxo. Cabe señalar el 21-0 del Rápido de Bouzas al Moledo (grupo H), pero también la gran batalla librada en el C por Candeán y Santa Mariña B, con triunfo final por la mínima (1-0) para los de A Madroa. En el C también hubo un marcador que no se movió desde el principio (0-0 entre Balaídos B y Victoria). El partido del día también se produjo en este grupo C, con el triunfo del Sárdoma B ante el Areosa por 3-2.
El Baltasar Pujales también registró gran animación. En el grupo A el Celta metió la directa (6-1 al Alertanavia y 10-0 al Vigo 2015). En el grupo C parece asumir el rol de grupo de la muerte: Balaídos venció al Areosa (2-1) y los areosistas hicieron lo propio con el San Miguel (2-0), que a su vez había ganado 3-0 al Mercantil. Todo se definirá en la jornada del viernes. Otro partido resuelto con emoción y mínima ventaja fue el Candeán B-Victoria (3-2). Además, las goleadas predominaron en esta liguilla clasificatoria. Hoy entran en competición los prebenjamines.
INFORMACIÓN FARO DE VIGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario