jueves, 12 de diciembre de 2013

La Subida ao Castro se disputa el domingo con un kilómetro más de recorrido

La octava edición de la "Subida ao Castro" se disputa este domingo (12.00). Los atletas tendrán que alcanzar nuevamente la cima del monte saliendo desde Montero Ríos y recorriendo calles como Cesteiros, Sombrereiros y Placer. Sin embargo, los dos kilómetros del itinerario habitual, a petición de los atletas, se han aumentado a tres. De esta forma, los corredores darán una vuelta más al entorno de Montero Ríos y pasarán por la pinacoteca municipal en vez de subir las escaleras de la Segunda República.
La cita fue presentada por el concejal de Deportes, Manel Fernández, y por Guillermo Janeiro como representante de la organización. La inscripción estará abierta hasta el jueves en la web del evento (subidaaocastro.blogspot.com), con un precio de cinco euros (es gratuita de benjamín a cadete) y una camiseta de regalo. Se esperan 600 participantes. El sábado ya se podrán retirar dorsal y chip de cronometraje en la oficina que la organización montará en las instalaciones del Náutico.
La Subida ao Castro es la penúltima prueba del Circuito de Carreiras Populares de Vigo, que concluirá el 22 de diciembre con el Gran Premio de Nadal.

Información facilitada por Faro de Vigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario