sábado, 21 de diciembre de 2013

El Vigo, obligado a una gesta para frenar al Ibiza

  El Vigo de voleibol cierra el año deportivo con un partido ante uno de los grandes de la competición, el Ibiza, un compromiso de enorme altura para la joven plantilla de Iglesias.
Además de la dificultad que implica el rival, de la juventud de los vigueses, los problemas se han multiplicado en forma de lesiones. Daniel Ortega tiene para dos meses, Nathan sigue con problemas en su espalda y Galego con sus problemas laborales que apenas le permiten competir. Pero en el club mantienen la fe en el grupo de jugadores que demuestra su ilusión en cada partido y que son los que deben garantizar el futuro del Vigo.
En esta ocasión visita Coia el tercer clasificado de la Superliga, uno de los aspirantes a estar entre los primeros al final de la competición, que ya tiene plaza para la disputa de la Copa del Rey. En su momento ya venció a Almería lo que da una idea de la gran plantilla que tiene. A nuestra ciudad llegan con la ilusión puesta en llevarse los tres puntos y para eso desplazan a su sexteto titular encabezados por Solanas, Fidalgo, Ronchi, Costa, Guerrero (exjugador vigués) y Folguera que con su técnico a la cabeza, Gino Corona, son los que están dando un gran nivel de juego con vistosidad y sobre todo con muy buena rentabilidad en todos su encuentro. Llegan después de vencer con gran facilidad al C.V. Madrid en la jornada anterior.
Los vigueses tendrán dos bajas muy significativas, Carlos Galego al que sus obligaciones laborales no le permitirán disputar el encuentro y Daniel Ortega que fue intervenido, en su rodilla derecha, en la Clínica Fátima por el Doctor Martínez Sayanes y que estará de baja aproximadamente dos meses lo que casi pueda dar por finalizada su temporada con los mayores aunque no así con los juveniles categoría que tiene como casi todos su compañeros.
El Vigo garantiza pelea hasta el último momento y tratarán de protagonizar una gesta ante el potente Ibiza.

Informacion facilitada por Farode Vigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario