lunes, 23 de diciembre de 2013

El Rápido despide el año con la segunda victoria consecutiva y salta hacia la mitad de la tabla a la espera de la Cultural Areas.

El Rápido de Bouzas consiguió por primera vez en la temporada encadenar dos victorias consecutivas, tras derrotar al Grixoa en un partido en donde los aurinegros tuvieron que remontar el gol inicial de Cholo. No se habían sentado todavía los aficionados en las gradas, cuando Cholo remató de cabeza un córner a los dos  minutos de juego. El gol fue un jarro de agua fría, pero los aurinegros siguieron tocando y presionando al rival para conseguir el empate. Así, a los veinte minutos llegaba la igualada tras una buena jugada de Diz que da un pase atrás para que Pablo García marque. La presión del Rápido fue insistente en los últimos minutos de la primera parte, convirtiendo el encuentro en un monólogo pero sin el premio del gol.
Al comienzo de la segunda parte, un balón al área de Pablo García lo toca Tomás lo justo para enviarlo al fondo de las mallas y culminar la remontada boucense. El Grixoa se estiró un poco y el partido se abrió aunque el marcador no se movía. La afición rapidista lo pasó muy mal en los últimos diez minutos, pues a la ineficacia aurinegra se unía la debilidad defensiva y yun Grixoa que sobre todo por la banda derecha por Dani Moto, que fue el mejor de ambos conjuntos, llevó muchísimo peligro. Ahora estamos en la decimoprimera plaza a la espera de la Cultural Areas, que empató a domicilio con el Alondras y será un rival durísimo a la hora de doblar la rodilla.

2 – RAPIDO DE BOUZAS: Carlos, Fran, Cotilla, Portas, Villa (Jacobo, minuto 63), Rubén, Miki, Chema (Sergio, minuto 72), Tomás (Gabi Misa, minuto 81), Diz y Pablo García.
1-GRIXOA: Brais, Pintado (Dani Moto, minuto 54), Dani Conde, Cholo, Adrián Padrón, Diego Peña, Nogueira, Guille (Mon, minuto 68), Calderón (Buba, minuto 54), Peque y Brais Calvo.
GOLES: 0-1, minuto 2: Cholo. 1-1, minuto 19: Pablo García. 2-1, minuto 49 Tomás.
ÁRBITRO: Víctor García, auxiliado por Alejandro Dopico y Alejandro Méndez. Amonestó a Fran, Carlos y Rubén por el Rápido de Bouzas y a Diego Peña, Dani Moto, Calderón y Peque por el Grixoa.
INCIDENCIAS: Última jornada de la primera vuelta en el Baltasar Pujales, que registró una buena entrada, notándose la presencia de muchos Linces de la Escuela, que en el intermedio con bejamines, prebenjamines y minis realizaron una exhibición de sus progresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario