sábado, 21 de diciembre de 2013

El Blusens Universidades busca su tercer triunfo consecutivo

  Buenos tiempos para el Blusens Universidade de Vigo que con el paso del tiempo da la impresión de haber encontrado el camino correcto en una temporada que parecía atravesada. Los de David Monreal buscarán el domingo en el Central de Madrid la tercera victoria consecutiva tras haber doblegado al Sevilla y Hernani en los últimos compromisos. La actuación del pasado fin de semana en tierras vascas ha hinchado el ánimo del "XV del Olivo" que llegan a esta cita convencidos de poder alcanzar el triunfo y asentarse de un modo más sólido en la clasificación.
En medio de un clima agradable y con buenas noticias, el técnico ha convocado por primera vez para esta cita a Vera García-Portillo, su última incorporación. El joven jugador gallego se incorporará directamente con el resto de compañeros en Madrid y partirá como suplente.
En el equipo que alineará Monreal no hay grandes variaciones con respecto al partido del pasado domingo en Hernani donde el equipo confirmó el nivel ascendente en cuanto a juego y resultados.
La convocatoria para el partido es la siguiente: David Redondo, Vicente Prieto, Maka Tatafu, Carlos López Marqués, Daniel Fuentes, Francisco Usero, Sam Hayes, Alejandro Blanco, Joaquín Maguna, Nathan George, Jeremy Simon, Javier Angel Parga, Lewis Marshall, David Riveiro y Adolfo Rodríguez Uruburu. Suplentes: Javier Abadía, Juan Manuel Rodríguez, Marcos Muñiz, Rubén González, Victor Salgado, Daniel Vázquez Aldemunde, Carlos de Cabo y Borja Vera García-Portillo.
El partido corresponde al primer partido de la segunda vuelta. En la primera el resultado del choque disputado en As Lagoas fue de un ajustado 25 a 31 para los madrileños. Actualmente el Complutense Cisneros marcha en las sexta posición con trece puntos más que los vigueses, que son décimos.

Informacion facilitada Faro de Vigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario