lunes, 30 de diciembre de 2013

Celta y Celta Selmark celebran hoy el II Carrusel Benéfico

El Celta y el Celta Selmark se unirán hoy por segundo año consecutivo para celebrar el II Carrusel Benéfico, que se celebrará a partir de las 16:30 en As Travesas y que tendrá como principal objetivo recaudar alimentos no perecederos para los más necesitados.

La iniciativa solidaria de dos de los clubes más representativos de la ciudad, bautizada con el sobrenombre de '#creemosenellas', tendrá como plato estrella el partido que disputarán a partir de las 21:00 horas dos combinados de futbolistas del Celta y jugadoras del Celta Selmark de Liga Femenina 2, una magnífica ocasión para comprobar cómo se defiende un grupo de jugadores de Primera División en una cancha de baloncesto y ante algunas de las mejores jugadoras de Galicia.

El Carrusel Benéfico empezará ya a las 16:30 horas, con la disputa de un torneo de Baby Basket. A las 18:00 tendrá lugar una exhibición de patinaje artístico y a las 18:45 un equipo formado por periodistas y artistas de la ciudad se medirá a otro compuesto por técnicos del Celta y el Celta Selmark. A las 20:00 se celebrará una exhibición de gimnasia y a las 20:30 se homenajeará a la mujer deportista.

Las entradas estarán a la venta en el pabellón desde las 10:00 y el precio es de 4 euros para adultos y 2 euros para niños. Los menores de 12 años entrarán gratis.

INFORMACIÓN ATLÁNTICO DIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario